miércoles, 27 de abril de 2011

Big Time Rush Theme song


Chequen este video de Big Time Rush que descargue *--*

Big Time Rush

Big Time Rush es una cuarteto pop estadounidense creada por Nickelodeon Viacom Music y TV Productions, que firmó un contrato discográfico en 2009, y fue hecha conocida en la serie de televisión, Big Time Rush. La banda consiste en cuatro amigos en la vida real: Kendall Schmidt, James Maslow, Carlos Peña, Jr. y Logan Henderson. En 2010, la banda estuvo nominada por "Mejor Banda Internacional" en los Kids Choice Awards en Australia. El 31 de Marzo de 2011, Big Time Rush es confirmado por MTV, como el nuevo artista PUSH de mes, con esto se exhibe durante un mes la canción "Boyfriend" en dueto con Snoop Dogg, para promocionar a la banda en el mundo musical fuera de Estados Unidos, y en este para aumentar su popularidad.

El rodaje de la serie comenzó en agosto de 2009. Carlos Peña, Jr. trabajó previamente con creador / productor Scott Fellows en la serie Manual de supervivencia escolar de Ned. Aunque era reacio a hacerlo, Peña presentó una cinta de la audición y consiguió el papel de un mes más tarde. creador de la serie y productor ejecutivo, "Scott Fellows", se inspiró para escribir los caracteres de la personalidad del actor que interpreta a él.
El grupo se hizo famoso gracias a la serie de televisión. Nickelodeon se asoció con Columbia / Epic Grupo multinacional para producir la serie, que incorpora la música original en la serie. Big Time Rush es uno de los tres programas de Nickelodeon (los otros son iCarly y Victorious). Se anunció poco después de la serie fue recogido que los cuatro actores que cantan en una banda llamada después del show, "Big Time Rush". El primer sencillo de la serie, "Big Time Rush" (la canción tema de la serie), fue lanzado en noviembre de 2009. canciones adicionales fueron puestos en libertad en toda la primera temporada de la serie. "Big Time Rush" fueron también los presentadores estrella en el 2010 los Kids' Choice Awards, llegó a los MTV Movie Awards 2010 y fueron recientemente en los premios Teen Choice Awards 2010.

James Maslow

James David Maslow nació el 16 de julio de 1990 en Nueva York, Estados Unidos. Es mejor conocido por interpretar el papel de James Diamond en Big Time Rush, y es miembro de la banda de chicos con el mismo nombre.

En 1996 Maslow comenzó a ensayar como cantante a la edad de seis años cuando sus padres lo hicieron cantar en el San Diego Children's Choir. Estudió en La Jolla y Torrey Pines escuela primaria, Muirlands Middle School, y San Diego Escuela de Artes Creativas y Escénicas Él tenía un pequeño papel en la Ópera de San Diego, cuando tenía 10 años de edad. Asistió a actuar en el campo de La Jolla Playhouse , consiguió su primer agente cuando tenía 14 años, y en la escuela secundaria interpretó el papel de Danny Zuko en Grease y como Marius en Les Misérables. Dejó la Escuela de Artes Creativas y Escénicas-a medio camino a través del grado 10 y pasó a Coronado Escuela de las Artes. Sus amigos le dicen Jamez. Actualmente trabaja en Nickelodeon, en la serie de Big Time Rush.

Su padre se llama Mike Maslow y su madre Cathy Burge, este tiene dos hermanos: Phillip y Aly Thom Maslow. En una entrevista con Clevver TV, cuando le preguntaron cual era su fiesta favorita dijo que era Hannukah.

Nombre real
James David Maslow
Nacimiento16 de julio de 1990 (20 años)
Bandera de los Estados Unidos Nueva York, Nueva York, Estados Unidos
OcupaciónActor, Cantante, bailarín

Kendall Schmidt

Kendall Schmidt (nacido el 02 de noviembre 1990) es un actor y cantante estadounidense, más conocido por su papel de Kendall Knight en la serie de Nickelodeon, Big Time Rush. También es miembro de la banda de chicos del mismo nombre.
Hermano de los actores Kevin y Kenneth Schmidt..
Antes de Nickelodeon, tuvo una aparición como invitado en "Frasier". En 2009, firmó un contrato con la Columbia Records con su grupo Big Time Rush, junto con James Maslow, Carlos Pena Jr. y Logan Henderson.

Schmidt nació en Wichita, Kansas comenzó su carrera como actor a los seis años, apareciendo en un comercial de televisión Chex. Cuando tenía 10 años de edad, fue uno de los tres jóvenes actores que fue contratado para ser Haley Joel Osment de espera y de doble cuerpo (que compartían el mismo agente) en la película de Steven Spielberg, AI Inteligencia Artificial. Él celebró su cumpleaños en el set, y Spielberg y el elenco lo sorprendieron con un pastel de cumpleaños decorado con figuras de Star Wars. A mediados de 2009 Schmidt fue incluido en la serie de Nickelodeon Big Time Rush como uno de los cuatro personajes principales, Kendall Knight. El espectáculo se estrenó con un récord de 6.8 millones de espectadores, convirtiéndose en el mayor estreno pensado para una serie de acción real en la historia de Nickelodeon. En la década de 2000, su primero papel hablado consistió en interpretar a una versión joven de Frasier Crane en un episodio de "Frasier", pero él también ha tenido papeles como estrella invitada en Las chicas Gilmore, Urgencias, Entre fantasmas, CSI: Miami y Sin rastro. Tiene una relacion amistosa con Jean Michelle Summers. Schmidt estuvo en una banda con Dustin Belt llamada Heffron Drive. Además estuvo como artista invitado en uno de los espisodios de Phill del Futuro de Disney. Mide 1.83, su color favorito es el verde y le gusta el fútbol.
Información personal
Nombre realKendall Francis Schmidt
Nacimiento2 de Noviembre de 1990 (20 años)
OrigenBandera de los Estados Unidos Estados Unidos
OcupaciónActor
Bailarín
Cantante

Carlos Pena Jr.

Carlos Pena, Jr. (nacido el 15 de Agosto 1989) es un actor, bailarín y cantante estadounidense. Es conocido popularmente por su papel en la serie de Nickelodeon Big Time Rush, representando al personaje de Carlos García.

Pena nació en Columbia, Missouri. Se crió en Weston, Florida. Estudió en la Escuela Superior Sagemont. Su primer papel importante fue un tiro de evaluación a los 15 años en ER , seguido más tarde ese año por el actor invitado en Judging Amy, Summerland y Manual de Supervivencia Escolar de Ned. Él apareció en producciones locales de Greasey El Hombre de La Mancha. También tuvo un papel en American Heritage School, donde asistió antes de partir a Los Angeles para dedicarse a la actuacion en la producción de "Titanic". Durante su carrera en el Titanic se enamoró del canto y del baile. En la escuela secundaria, Pena apareció en anuncios de televisión para una pistola de agua de la marca Super Soaker, y su imagen aún aparece en el envase del juguete .
Pena estaba estudiando teatro musical en el Conservatorio de Boston, cuando su manager le consiguió una audición para Big Time Rush. A pesar de que se reusó a hacerlo, consiguió el papel un mes más tarde. Pena se mudó a Hollywood en agosto de 2009.
Información personal
Nombre realCarlos Roberto Pena, Jr.
Nacimiento15 de Agosto de 1989 (21 años)
OrigenBandera de los Estados Unidos Estados Unidos
OcupaciónActor
Bailarín
Cantante

Logan Henderson

Logan Phillip Henderson (nacido el 14 de septiembre 1989) es un actor, bailarín, cantante y rapero estadounidense. Él es mejor conocido por su papel protagonista Logan Mitchell en la serie de Nickelodeon,, Big Time Rush y además por ser miembro en la banda del mismo nombre.
Henderson nació en North Richland Hills, Texas (cerca de Dallas), y tuvo un pequeño papel como un matón en el programa televisivo Friday Night Lights antes de mudarse a California a los 18 años para continuar con su carrera de actuación. Big Time Rush es su primer papel importante. Él es amigo de compañeros de Texas, especialmente con las actrices Demi Lovato y Selena Gómez. Nacio el mismo dia que una de las Pussycat Dolls,Ashley Roberts. Según el especial de los 7 secretos de BIG TIME RUSH en nickelodeon, sus compañeros-amigos dijeron que le agrada realizar actividades extremas.
Información personal
Nombre realLogan Phillip Henderson
Nacimiento14 de Septiembre de 1989 (21 años)
OrigenBandera de los Estados Unidos Estados Unidos
OcupaciónActor
Bailarín
Cantante
Rapero