miércoles, 27 de abril de 2011

Kendall Schmidt

Kendall Schmidt (nacido el 02 de noviembre 1990) es un actor y cantante estadounidense, más conocido por su papel de Kendall Knight en la serie de Nickelodeon, Big Time Rush. También es miembro de la banda de chicos del mismo nombre.
Hermano de los actores Kevin y Kenneth Schmidt..
Antes de Nickelodeon, tuvo una aparición como invitado en "Frasier". En 2009, firmó un contrato con la Columbia Records con su grupo Big Time Rush, junto con James Maslow, Carlos Pena Jr. y Logan Henderson.

Schmidt nació en Wichita, Kansas comenzó su carrera como actor a los seis años, apareciendo en un comercial de televisión Chex. Cuando tenía 10 años de edad, fue uno de los tres jóvenes actores que fue contratado para ser Haley Joel Osment de espera y de doble cuerpo (que compartían el mismo agente) en la película de Steven Spielberg, AI Inteligencia Artificial. Él celebró su cumpleaños en el set, y Spielberg y el elenco lo sorprendieron con un pastel de cumpleaños decorado con figuras de Star Wars. A mediados de 2009 Schmidt fue incluido en la serie de Nickelodeon Big Time Rush como uno de los cuatro personajes principales, Kendall Knight. El espectáculo se estrenó con un récord de 6.8 millones de espectadores, convirtiéndose en el mayor estreno pensado para una serie de acción real en la historia de Nickelodeon. En la década de 2000, su primero papel hablado consistió en interpretar a una versión joven de Frasier Crane en un episodio de "Frasier", pero él también ha tenido papeles como estrella invitada en Las chicas Gilmore, Urgencias, Entre fantasmas, CSI: Miami y Sin rastro. Tiene una relacion amistosa con Jean Michelle Summers. Schmidt estuvo en una banda con Dustin Belt llamada Heffron Drive. Además estuvo como artista invitado en uno de los espisodios de Phill del Futuro de Disney. Mide 1.83, su color favorito es el verde y le gusta el fútbol.
Información personal
Nombre realKendall Francis Schmidt
Nacimiento2 de Noviembre de 1990 (20 años)
OrigenBandera de los Estados Unidos Estados Unidos
OcupaciónActor
Bailarín
Cantante

8 comentarios:

  1. kendall soy tu fans tu numero 1 me pareces hermoxooo eres un papasito te amo cantas lindo eres bello te amo kendall
    ..................................................

    ResponderEliminar
  2. kendall te amo esres lo maximo esta muy guapo y cantas muy ermoso

    ResponderEliminar
  3. no eres mi hombre pero eres guapo

    ResponderEliminar
  4. kendall soy tu mejor fan te amoooo ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  5. soy tu fan numero 1 te amo con todo mi corazon siempre pienso en ti TE AMOOOOOOOOO KENDALL!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. mucho te amo dicen aca almenos lo conosen bien y como saven q no solo es una imagen de famoso q muestra envez de su verdadera personalidad

    ResponderEliminar
  7. es un muy buen cantante y se ve bien pero no lo amoo

    ResponderEliminar
  8. SOMOS TUS MAYORES FANS DE MEXICO
    ESTAS ESTAS GUAPISIMOOOOOO TE AMAMOOOS!!!!!!!!

    ResponderEliminar